Adaptarán en Lima “Mamma Mia!”, el musical con los temas del grupo Abba
Musical bajó el telón en Broadway en 2015 tras 14 años en cartelera.
Por Aloysius Acker.
El 2 de septiembre del 2015, “Mamma Mia!” bajó el telón de manera definitiva en Broadway tras pasar a la historia como el octavo espectáculo de mayor duración en el teatro neoyorquino. Catorce años estuvo el montaje en cartelera y, tras ese lapso de tiempo, ha llegado el momento de verlo finalmente en el Perú.
Juan Carlos Fisher, quien ya se hizo cargo de musicales como “Hairspray” y “La jaula de las locas”, será el director responsable de la adaptación de “Mamma Mia!” en Lima. Aunque el elenco todavía no ha sido anunciado, el lugar y la fecha para el montaje ya están confirmados: se podrá ver en junio del 2016 en el Teatro Peruano Japonés.
“Mamma Mia!” se estrenó en Nueva York unas semanas después de los ataques terroristas del 11 de septiembre, lo que generó cierta ansiedad en torno a los productores sobre los resultados que tendría. El musical se convertiría rápidamente en una parada obligada para los visitantes de Broadway.
Compuesto por más de 20 clásicos del grupo ABBA, incluyendo “Dancing Queen” y “Waterloo”, el espectáculo ha sido un éxito en docenas de países, entre ellos Corea del Sur, Italia, Dinamarca, Suráfrica y España. Se espera una reacción similar en nuestro país.
La preventa de boletos para “Mamma Mia!” ya comenzó en los puntos de Teleticket en Wong y Metro a los siguientes precios:
S/. 19.50 (zona Voulez Vouz)
S/. 32.50 (zona Estrecho)
S/. 39 (zona Honey, Honey)
S/. 42.25 (zona Chiquitita)
S/. 48.75 (zona Abba)
S/. 55.25 (zona Super Trouper)
S/. 71.50 (zona Dancing Queen)
S/. 97.50 (zona Mamma Mia!)
Los precios finales, que van entre los 30 y 150 nuevos soles, pueden ser consultados en la web de Teleticket.
Hay algún descuento en las entradas para estudiantes?
Por ahora no se ha comunicado de un descuento por estudiante, pero hay una promoción de dos entradas por el precio de uno los días miércoles.
Las canciones serán en inglés o español?
Traducidas, Cristina.