Juan Francisco Escobar reestrena “Macho”
Monólogo del comediante se presenta en el Cocodrilo Verde
Dirigido a las mujeres que buscan comprender la esencia masculina, así como también a todos aquellos hombres que quieren reírse de sí mismos, “Macho”, el monólogo de Juan Francisco Escobar, se repone en el Cocodrino Verde.
Visto por más de 20 mil personas desde su estreno, “Macho” promete una noche para reír a carcajadas con su hilarante punto de partida: ¿será que los machos están a punto de extinguirse en un mundo en donde la mujer tiene el poder?
El montaje se presenta todos los jueves de abril (9, 16, 23 y 30) a las 8 p.m. en el Cocodrilo Verde ( Francisco de Paula Camino 226, Miraflores).
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a 50 nuevos soles (pre venta a 40 nuevos soles).
Responder