“Recuerdos con el Sr. Cárdenas” se presentará gratis en la Plazuela de las Artes

"Recuerdos con el Sr. Cárdenas" "Recuerdos con el Sr. Cárdenas". (Foto: Universidad de Lima/ Difusión)

Antes de sus funciones como parte de FAE Lima 2018, “Recuerdos con el Sr. Cárdenas”, obra escrita y dirigida por Patricia Romero, se presentará de manera gratuita este miércoles 14 de febrero en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal.


El montaje representa la historia de Laura, una mujer que, durante su niñez, vivió los años más crudos del conflicto interno en Lima. Ahora, varios años después, debe enfrentarse a los miedos y recuerdos de su pasado para poder salir adelante. La obra retrata los dramas y las consecuencias de una de las épocas más duras que nos tocó vivir y superar como país.

“Recuerdos con el Sr. Cárdenas” obtuvo el segundo lugar del Sexto Concurso de Dramaturgia “Ponemos tu Obra en Escena“, organizado por el Centro Cultural Peruano Británico, y se suma a la lista de obras de Romero que han sido galardonadas, como “Katrina Kunetsova y el clítoris gigante”, ganadora de la primera edición del Festival Sala de Parto del Teatro La Plaza.

La obra se estrenó en 2017 en el Centro Cultural de la Universidad de Lima.

La función gratuita en la Plazuela de las Artes se da en el marco de la iniciativa de la Municipalidad de Lima por fomentar el intercambio cultural en espacios públicos. Estos son otros montajes que se podrán ver en febrero.

El ingreso para la función es libre, pero está sujeto a la capacidad del lugar y al orden de llegada.

La función de “Recuerdos con el Sr. Cárdenas” será el miércoles 14 de febrero a partir de las 6 p.m. Se sugiere el ingreso de adolescentes mayores de 14 años.

Para el FAE Lima 2018, la obra tendrá tres funciones entre el 1 y 2 de marzo en el Centro Cultural de la Universidad de Lima. Puedes ver más detalles aquí.

CÓMO LLEGAR…

La Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima se ubica en el Jirón Ica 337, Cercado de Lima.

(Crédito: Nota elaborada con información de la Municipalidad de Lima y de la página de la Universidad de Lima)

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.