‘Los Isabelinos’ de “Mucho ruido por nada” darán concierto gratuito

Elenco de "Mucho ruido por nada" Elenco de "Mucho ruido por nada". (Foto: Teatro La Plaza)

Como antesala al Día de San Valentín, ‘Los Isabelinos‘, la banda oficial de “Mucho ruido por nada“, ofrecerá en el Parque Kennedy de Miraflores un concierto gratuito con el repertorio de la obra del Teatro La Plaza basada en un texto de William Shakespeare.


Los actores Claret Quea, Pablo Saldarriaga, Óscar López Arias, Rómulo Assereto, Lucho Sandoval e Ismael Contreras son los integrantes de ‘Los Isabelinos’, que versionan, entre otros temas, clásicos de Los Beatles, Jeanette y más.

Pietro Sibille, Paul Vega y Sergio Gjurinovic, protagonistas de “Mucho ruido por nada”, también estarán presentes en el evento que se realizará el domingo 11 de febrero.

Además, el fotógrafo Giuseppe Falla, quien hizo los retratos oficiales del elenco, hará una sesión gratuita a todos los enamorados, amigos y familiares que acudan al evento.

“Mucho ruido por nada”, obra que busca eliminar el prejuicio, tendrá una nueva temporada en desde el 21 de febrero en el Peruano Japonés. Las entradas ya están a la venta en Teleticket desde 24 soles.

La nueva temporada de la obra motiva una campaña por la igualdad del Teatro La Plaza titulada #AmorEsAmor.

MÁS INFORMACIÓN:

Cuándo: domingo 11 de febrero.
Hora: A partir de las 06:30 pm.
Dónde: Anfiteatro del parque Kennedy.

(Crédito: Nota elaborada con información de la página de Facebook de La Plaza)

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.