“Bagdag”, versión libre de “Las mil y una noches”, en el Teatro Esencia

Escena de "Bagdag" Escena de "Bagdag". (Foto: Difusión)

Bagdad“, versión libre de “Las mil y una noches” convertida en obra teatral, se presentará desde el viernes 16 de febrero en el Teatro Esencia, de Barranco, con las actuaciones de Miluska Eskenazi y Ricardo Bonilla.


El montaje se desarrolla en el tiempo actual: se describe un panorama en decadencia y corrupción lleno de conflictos, muerte, inseguridad y resentimiento.

En la trama, un gobernante hundido por la traición y el resentimiento, siembra la muerte en Bagdad; por el otro, una mujer está dispuesta a todo por cambiar las reglas y obtener la libertad de amar a otra mujer en un país que se lo prohíbe.

“Bagdad” se presentará los viernes, sábados y domingos a las 8 de la noche, del 16 de febrero al 25 de marzo del 2018, en el Teatro Esencia (Avenida Miguel Grau 71, Barranco).

Las entradas están a la venta en el mismo teatro y vía online en: www.joinnus.com a 40 soles (general) y 33 soles (estudiantes y jubilados). Hay preventa hasta el 15 de febrero a 28 soles.

Son también parte del reparto: Urías Santillán, Gessy Cochachi, Juana Martínez, Eduardo Paredes, Julio Cesar Delgado, Piero Montenegro, Manuel Echeandia y Gerardo Fernández, este último también encargado de la dirección y dramaturgia.

(Crédito: Texto hecho en base a nota de prensa)

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.