Gisela Ponce de León en concierto: un homenaje a la música en el teatro

Gisela Ponce de León Gisela Ponce de León en ensayos de "Av. Larco", uno de los musicales de los que ha sido parte en su carrera actoral. (Foto: Facebook oficial)

Tras el éxito de “Mudanza”, su primer unipersonal, Gisela Ponce de León asume un nuevo reto escénico: se pone bajo la dirección de Lucho Quequezana para un concierto en el que le rendirá tributo a las canciones que marcaron su vida.


Si bien la actriz ha demostrado versatilidad en los roles que ha asumido en su carrera, la música siempre ha estado presente. Entre sus papeles más recordados destacan varios shows musicales: “Casi Normal”, “Cabaret”, “Feisbuk”; y valdría la pena recordar que su debut fue en 1996 con “Annie”, un hito en este género teatral.

No es extraño tampoco escuchar a Gisela Ponce de León hablando de su pasión por los musicales y lo mucho que desea interpretar a Elphaba, la Bruja Mala del Oeste, en el musical “Wicked”.

Por ello, aunque este show se plantea como un formato distinto, en el fondo es un homenaje de la actriz al teatro y una de sus grandes herramientas comunicativas: la música.

“Gisela Ponce de León: en concierto”, espectáculo confirmado por Los Productores para su temporada teatral 2018, se podrá ver en el Teatro Pirandello desde el 15 de marzo al 2 de abril. Las funciones serán de jueves a lunes a las 8:30 pm y domingos a las 7:00 pm.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a los siguientes precios:

Platea Vip: S/.85.
Platea: S/.70.
Platea posterior: S/.45.
Mezzanine Vip: S/.60.
Mezzanine general: S/.40.
Mezzanine Posterior: S/.30.

Puedes prepararte para el inicio del show recordando la canción que grabó Gisela Ponce de León para la película peruana “El sistema solar”, basada, como nuestros lectores bien saben, en la obra teatral de Mariana de Althaus.

CÓMO LLEGAR…

Teatro Pirandello (Av. Alejandro Tirado 274, Cercado de Lima)

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.