“Pedro y el Lobo”, títeres y sinfónica en el Gran Teatro Nacional

Compañía Per Poc La compañía catalana de marionetas Per Poc se presenta por primera vez en Lima. (Foto: Difusión)

La prestigiosa compañía española Per Poc de Santiago Arnal junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario presentan el espectáculo “Pedro y el Lobo” este domingo 4 de febrero en el Gran Teatro Nacional.


Esta obra musical con jocosas marionetas de hilo diseñadas por la ilustradora Roser Capdevila se presentará los días viernes 2 de febrero, a las 8:00 de la noche, y domingo 4, a las 5:30 de la tarde.

“Pedro y el lobo” es un cuento sinfónico creado por el famoso pianista y compositor ruso Sergei Prokofiev en el que cada personaje está representado por un instrumento y melodía. Esta es la sinopsis del show:

“Inicialmente, un actor explica la virtud de cada personaje que interviene en la historia junto a un instrumento de viento, cuerda o percusión. Durante el relato, las marionetas ilustran diversas acciones con el objetivo de inculcar en los niños el gusto por la música.”

Las entradas para “Pedro y el lobo” están a la venta en Teleticket y la boletería del Gran Teatro Nacional. Menores de 17 años, jóvenes del Servicio Militar Voluntario, universitarios, estudiantes de institutos superiores, mayores de 60, jubilados, docentes de instituciones educativas públicas y miembros del CONADIS tienen 50% de descuento.

Estos son los precios:

Pedro y el lobo

Lista de precios para “Pedro y el lobo”. (Fuente: Teleticket)

CÓMO LLEGAR…

(Crédito: nota elaborada con información de prensa del Gran  Teatro Nacional)

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.