“Billy Elliot: El Musical” se estrenará en mayo en Lima

Billy Elliot Jamie Bell como Billy Elliot en la cinta de Stephen Daldry que inspira la obra musical. (Foto: Internet)

Juan Carlos Fisher dirigirá obra que se presentará en mayo en el Teatro Peruano Japonés.

Billy Elliot: El musical“, obra basada en la película de Stephen Daldry del año 2000, se presentará en Lima por primera vez en un montaje de Los Productores (“Un acto de Dios”, “En el barrio”, “Bota por mí”, entre otras).


El espectáculo contará con las actuaciones de Johanna San Miguel, Bruno Odar, Rómulo Assereto, Ana Cecilia Natteri y Ricardo Velásquez.

El personaje de Billy Elliot recaerá en Thiago Vernal, joven actor que ha sido parte de producciones nacionales como “La peor de mis bodas” y “De vuelta al barrio”.

Esta es la sinopsis del musical:

“Billy ha nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente.

Criado por un padre viudo, sin el cariño de una madre, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet. Con férrea determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.”

Billy Elliot: El Musical” iniciará temporada el sábado 26 de mayo y concluirá el 8 de julio del 2018. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Estos son los precios:

Lista de precios de Billy Elliot El Musical

Lista de precios de “Billy Elliot El Musical”. (Fuente: Teleticket)

Otras obras anunciadas por Los Productores para la temporada 2018 son “Conejo blanco, conejo rojo/ 2da temporada” y “Hasta las patas”.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.