“La dama del laberinto”: una visita al interior de una casa embrujada

La dama del laberinto "La dama del laberinto" se presenta en el Centro Cultural Ricardo Palma. (Foto: Difusión)

Historias de fantasmas y crímenes se entremezclan en un laberinto que nos lleva a recorrer la historia del Perú: desde los noventa hasta albores de la Independencia del Perú.

Escrita por Alfredo Bushby y dirigida por Martín Velásquez, “La dama del laberinto” se presenta en el Centro Cultural Ricardo Palma hasta el 12 de noviembre.

Esta es la sinopsis del montaje:

Una investigadora se sumerge en la historia de una antigua casona del Centro de Lima con gran fama de estar embrujada y ser el recinto de almas en pena. A través de la investigación conocemos las desventuras del periodista Rómulo Roca, quien manifiesta ser el único propietario del maldito inmueble. Luego de sus repetidos fracasos por recuperarlo y antes de volverse loco y suicidarse, Rómulo escribe una obra de teatro donde aparentemente ha dejado una serie de pistas que nos llevarían a descubrir los más ocultos secretos de la casa y conocer la historia de Hortensia, una antigua habitante que habría sido asesinada en un ataque de celos por su marido, oidor de la Real Audiencia de Lima, en 1821.

El elenco de “La dama del laberinto”  está conformado por Leticia Narvarte, Mario Velásquez, Gabriel Gil, Lía Camilo, Tito Vega, Herbert Corimanya y Daniel Suárez, junto a Gabriel Velásquez en el piano.

EN RESUMEN:

TEMPORADA: hasta el 12 de noviembre, jueves a domingo a las 8:00 p.m.
LUGAR: Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores)

Entrada General: S/.40.
Estudiantes: S/.20.
Entradas a la venta en la boletería del teatro una hora antes de función

(Fuente: Nota de prensa)

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.