“Fragmentos”: últimas funciones en el CCPUCP

Fragmentos Elenco de "Fragmentos", obra de Carlos Galiano. (Foto: Difusión/ CCPUCP)

Fragmentos“, primera obra escrita por el director teatral Carlos Galiano (“Newmarket”, “Las tres viudas” y “Falsarios”), concluirá su temporada este lunes 20 de noviembre.

“Fragmentos” es un drama psicológico crudo y cercano, que retrata las miserias y carencias de una generación de jóvenes encandilada consigo misma, y que encuentra muy difícil pensar en el otro, y mucho más aún aceptarlo.

La obra, escrita y dirigida por Carlos Galiano, cuenta con las actuaciones de Manuel Gold, Karina Jordán, Mayella Lloclla, Sebastián Monteghirfo, Mikhail Page, Gisela Ponce de León, Jely Reátegui y André Silva.

Fragmentos

Escena de “Fragmentos”. (Foto: CCPUCP)

Esta es la sinopsis de “Fragmentos”:

“Ocho jóvenes limeños, que a pesar de sus diferencias, convergen para celebrar el cumpleaños número treinta de uno de ellos. Todo comienza como una divertida reunión juvenil, pero poco a poco la intolerancia, las ansias de reconocimiento, el miedo a perderlo todo, convertirá esta reunión en un momento decisivo en la vida de cada uno de ellos.”

Carlos Galiano

Carlos Galiano. (Foto: CCPUCP)

“Fragmentos” va de jueves a lunes a las 8 p.m. en el Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075. San Isidro). Boletos a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la misma sala.

PRECIOS REGULARES
General: S/. 55.00
Estudiantes: S/. 25.00
Jubilados: S/. 30.00
Lunes populares: S/. 40.00
Estudiante pregrado PUCP: S/. 15.00
Comunidad PUCP: S/. 30.00

(Fuente: Nota de prensa)

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.