La Tarumba extiende la temporada de “Bandurria” hasta el 24 de septiembre

Más de 60 mil personas ya vieron "Bandurria". (Foto: Difusión) Más de 60 mil personas ya vieron "Bandurria". (Foto: Difusión)

Desde su estreno el 20 de junio, “Bandurria“, el más reciente espectáculo de La Tarumba, ha convocado a más de 66 mil espectadores. Debido a esta exitosa convocatoria, la compañía circense ampliará la temporada del show hasta el 24 de septiembre.

“Bandurria” muestra la magia del circo, el humor, la música y la destreza de los acróbatas. Este espectáculo nos invita a celebrar nuestro origen en una gran fiesta para toda la familia. Antipodismo, escalera de equilibrio, cuerda floja, trapecios volantes, payasos, acrobacia a caballo, junto a más de 30 artistas en escena, egresados de la escuela profesional de circo, artistasnacionales y extranjeros, así como música en vivo bajo la dirección del gran Chebo Ballumbrosio.

El espectáculo se presenta en la carpa de La Tarumba, ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, Chorrillos. Las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería de la carpa.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.