Compañía británica Temper Theatre presenta “Tribe” en Lima

Temper Theatre Temper Theatre se presentará solo durante cuatro fechas en Lima. (Foto: Difusión)

Después de su exitoso paso por el Festival de Edimburgo, uno de los eventos de artes escénicas más importantes en el mundo, la compañía británica Temper Theatre se presentará por primera vez en Lima con el espectáculo de teatro físico “Tribe“.

Temper Theatre realiza un trabajo que evoca una respuesta personal y psicológica. Este espectáculo explora la naturaleza humana; el sentirse perdido y el intentar encajar en un mundo o una situación a la que, a veces parece, no pertenecemos. De este modo presenta, una narrativa que es completamente única para el individuo, una mezcla de música, movimiento, danza y realismo.

Finn Morrel, director artístico de Temper Theatre comenta:

“‘Tribe’ comenzó como un experimento en agosto de 2014. Investigamos a nuestros antepasados indígenas y comunidades tribales de todo el mundo y rápidamente nos fascinamos con las personas que aún no han sido contactadas y que aún existen en el planeta. Hemos cuestionado lo que significa estar en una tribu en el contexto moderno de hoy y comenzamos a expresar estas ideas a través del movimiento y el sonido digital. ‘Tribe’ puede ser vista como una batalla entre la naturaleza humana y la moderna complejidad humana social”.

“Tribe” presentará solo cuatro funciones en Lima en las siguientes fechas: viernes 25, sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de agosto.

MÁS INFORMACIÓN
Lugar: Teatro Británico (Jr. Bellavista 531, Miraflores)
Venta de entradas en Teleticket y en la boletería del teatro.
Precios: General S/ 50 – Jubilados S/ 30 – Estudiantes S/ 25

 

Puedes revisar algunas reseñas del espectáculo en los portales BroadwayBaby.com y VoiceMag.uk.

(Nota elaborada con información de difusión del Teatro Británico)

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.