“Canción de cuna para un anarquista” se reestrena en el Teatro de Lucía

Canción de cuna para una anarquista "Canción de cuna para una anarquista" del chileno Jorge Díaz.

Canción de cuna para una anarquista” nos cuenta la historia del encuentro, aparentemente casual, de Balbuena y Rosaura. Él, un vagabundo anarquista que tiene la misión de acabar con Hitler; ella, una viuda sin lugar donde vivir que se culpa de la muerte de su esposo que la maltrataba.

Ambos se encontrarán en un mausoleo, un cementerio, donde crearan un vínculo imposible. La obra es un laberinto de constantes sorpresas, donde el tiempo y la lógica parecen estar jugando. Riéndose, saboreando un amargo café, mientras lo ilógico se vuelve real, lo crudo en poético y lo imposible en una decisión. Un texto que emociona y reconforta. Una tierna historia para abrazar la vida.

La obra, escrita por el chileno Jorge Díaz, es dirigida por Roberto Vigo y cuenta con las actuaciones estelares de Haydée Cáceres y Augusto Mazzarelli.

Canción de cuna para una anarquista”  se presenta en una corta temporada (del 15 de agosto al 6 de septiembre) en el Teatro de Lucía (Bellavista 530, Miraflores).

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro una hora antes de función. Informes al correo reservascancion@gmail.com/ 989067587.

 

Estos son los precios de los tickets:

Entrada General: S/.50 soles.
Jubilados: S/.35 soles.
Estudiantes: S/.25 soles.

(Texto elaborado con información de nota de prensa)

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.