Última función de “Pulmones” en la Alianza Francesa

Fiorella Pennano y Renato Rueda protagonizan "Pulmones". (Foto: Difusión) Fiorella Pennano y Renato Rueda protagonizan "Pulmones". (Foto: Difusión)

Pulmones“, obra del escritor británico Duncan Macmillan que fue considerada por el diario “The Guardian” como una distintiva e inusual historia de amor, brutalmente honesta, divertida y actual, se despide. La última función será este 12 de agosto en la Alianza Francesa.

En Perú, “Pulmones” es producida por Animalien, empresa generadora de contenidos escénicos fundada por Fiorella Pennano y Norma Martínez que busca crear experiencias llenas de sentido para hacer de este planeta un lugar mejor para vivir. Para ello propone llevar al escenario ideas inteligentes que motiven a la reflexión y compromiso de las personas con los retos que enfrentamos hoy como sociedad.

El primer proyecto de Animalien es “Pulmones”, obra británica ganadora del premio a mejor obra del año Off West End Awards en el 2013. La puesta en escena es dirigida por Norma Martínez. La protagonizan Fiorella Pennano y Renato Rueda.

Pulmones

“Pulmones” no solo es la historia de una pareja que transita de lo hilarante a lo dramático, también plantea problemas éticos relacionados a la supervivencia de la especie en el planeta; además revisa los retos de una relación de pareja a través de varios años.

En tiempos de ansiedad generalizada, inquietud política y calentamiento global, ellos contemplan la posibilidad de tener un hijo. Si lo piensan demasiado tal vez nunca lo lleven a cabo. Pero si se apresuran, podría acabar siendo un desastre. ¿Qué colapsará primero? ¿El planeta o su relación?

Las entradas están a la venta en TuEntrada y boletería del Teatro de la Alianza Francesa, los precios son: S/.40 general, S/.25 estudiantes y jubilados, S/.15 estudiantes Alianza Francesa.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.