“Circo del terror”: últimas funciones de “Maldición” en Lima

El Circo del Terror se despide el 13 de agosto. (Foto: Difusión) El Circo del Terror se despide el 13 de agosto. (Foto: Difusión)

“La Maldición”, la más reciente propuesta del Circo del Terror,  cerrará temporada en Lima este 13 de agosto.

El espectáculo, descrito por la compañía española como “una propuesta distinta que busca estremecer nuestra ciudad con todo el terror que se puede experimentar bajo una carpa de circo”, se presenta en la explanada del Jockey Plaza.

El  elenco está integrado por artistas europeos y norteamericanos, quienes realizan acrobacias e interpretan personajes como zombies, brujas, asesinos, etc.

“Un cementerio maldito, en el que sólo están enterrados los más maquiavélicos asesinos, guarda una leyenda en la que un ente maligno se apoderó de sus almas y sólo las liberará a cambio de almas inocentes… sólo una noche cada 500 años se puede romper La Maldición. Así nace el Circo del terror, una experiencia única en la que tus sentidos explotarán al máximo en un show de suspenso y mucho humor negro”, se dice del show en nota de prensa.

El Circo del Terror se presentará solo hasta el domingo 13 de agosto. Las funciones son de lunes a viernes: 8:30 p.m. Sábados y domingos: 6:30 y 8:30 p.m. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.