“Noche de reyes” de William Shakespeare en el Teatro Británico

Noche de reyes César Ritter es parte del elenco de Noche de reyes. (Foto: Difusión)

Como parte de las conmemoraciones de los 400 años de la muerte del dramaturgo inglés William Shakespeare, el Teatro Británico presenta  “Noche de Reyes”, una obra para toda la familia donde chicos (mayores de 10 años) y grandes podrán ser testigos de divertidos enredos y situaciones hilarantes en escena.

Escrita entre los años 1601 y 1602, el nombre de la obra se debe a que fue creada para ser representada en la celebración doce días después de Navidad, en la llamada Noche de Reyes para la corte de la Reina Isabel I.

La historia se remonta al ducado de Iliria, lugar donde naufraga Viola, una joven que, ante su nuevo destino, decide disfrazarse hombre y así poder trabajar en la corte del duque Orsino. Todo se complicará cuando éste comience a usar a Viola como confidente y mensajera de recados de amor para la condesa Olivia.

Pero el duque ignora dos cosas: Viola se ha enamorado de él y, lo peor, Olivia empezará a sentirse atraída por Viola, sin sospechar que es una mujer.

Actúan: Vanessa Vizcarra, César Ritter, Lizet Chávez, Eduardo Camino, Joaquín de Orbegoso, Miguel Torres Böhl, Luis Alberto Melgar, Daniela Camaiora, Carlos Galiano, Héctor Rodríguez y Alonzo Aguilar.

Esta  versión de “Noche de reyes” es una adaptación de Roberto Ángeles, quien también dirige, y Alonzo Aguilar. La obra se presenta en el Teatro Británico (Jr. Bellavista 527, Miraflores).

 

Las entradas están a la venta en Teleticket y la boletería del teatro a los siguientes precios:

Entrada general S/. 60
Jubilados S/. 40
Estudiantes S/. 30

Lunes popular
Entrada general S/. 45 – Jubilados S/. 25 – Estudiantes S/.20.

(Fuente: con información de nota de prensa del Teatro Británico)

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.