Anhedonia, un drama musicalizado con clásicos del rock argentino

Anhedonia Anhedonia se presenta en el Centro Cultural Killary. (Foto: Difusión)

Temas compuestos por Charly García y Pedro Aznar son parte de Anhedonia, obra ecrita por Michell Algardh y dirigida por Juan Carlos Díaz que se presentará, primero, en la Asociación de Artistas Aficionados y, luego, en una segunda etapa en el Centro Cultural Killary. Las funciones se realizarán desde el 27 de octubre hasta el 10 de diciembre.


La trama de la obra es la siguiente:

Tino Gómez es un famoso rockero que ha caído en decadencia a causa de las drogas y el alcohol. Aunque tiene muchos fans, como estrategia de marketing, Joseph, su manager, ha decidido que se una a sus antiguos amigos de la banda PMT Raúl (Jacqui, Pipo y Manu) para una última gira de conciertos. En ese reencuentro aparecerá Piero, un mendigo que por su talento se convertirá muy pronto en un nuevo ídolo y será quien descubra los secretos del grupo, relacionados a una niña desaparecida por culpa de todos. La depresión de Tino por ella lo conducirá a un extremo del que tal vez no pueda regresar.

Anhedonia es un montaje del grupo Pasión Mystica Teatro. Son parte del reparto Jacqui Chuquillanqui, Santiago Moreno, Víctor Carpio, Javier Quevedo y Martín Abrisqueta, así como también con los actores invitados César Gabrielli, Boris Sevelora y Aaron Oliver Banda.

La temporada se realizara del 27 al 29 de octubre y del 3 al 5 de noviembre en la Asociación de Artistas Aficionados(Jr. Ica N°323, al lado del Teatro Municipal de Lima). Y los días viernes y sábados 18 y 19, 25 y 26 de noviembre, 2, 9 y 10 de diciembre en el Centro Cultural Killary (Av. Arequipa 1505 – 4to Piso, Lince).

(Fuente: con información de difusión)

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.