Charly Alberti y Zeta Bosio estuvieron en Lima hablando de su show con el Cirque du Soleil

Soda Cirque Charly Alberti y Zeta Bosio estuvieron en Lima hablando de "Sep7imo día". (Foto: Difusión)

One Entertainment ha ido revelando de a pocos los detalles de lo que será la temporada de “Sep7imo día“, el show del Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo , en Lima. Lo último que contaron fue que el espectáculo llegaría a la ciudad en junio del 2017 y, bueno, que las entradas en Argentina se habían agotado en cuestión de horas. Pues bien, esta semana, como para darle un cariz más oficial a la temporada se organizó una conferencia de prensa con la presencia de Charly Alberti y Zeta Bosio en la que se ofrecieron los siguientes detalles:

  • La fecha de estreno pactada para nuestra ciudad será el 17 de Junio del 2017.
  • El Jockey Club será el lugar donde se levantará una estructura especial de gran envergadura capaz de contener a más de 6 mil personas en cada una de las funciones.
  • El lugar se dividirá en cinco zonas: Jet Set, la Cúpula, Vitaminas, Sueño Stereo y Zoom Zone, en donde el público estará de pie “como si se tratara de un concierto”.
  • La venta de tickets para Lima inicia el 26 de noviembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
  • Habrá un descuento exclusivo los primeros 5 días o hasta agotar stock para los clientes de Scotiabank.

EL DATO
“Sep7imo día” fue escrita y dirigida por Michel Laprise, director del MDNA Tour de Madonna y del último gran espectáculo del Cirque, “Kurios, gabinete de curiosidades”. Una de las características que destaca en esta creación es la participación de los fans de un segmento de la obra en línea a través de las redes sociales, algo insólito en la historia del Cirque.

(Fuente: nota elaborada con información de difusión de MM&Asociados)

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.