“Toc*Toc” tendrá una quinta temporada en el Teatro Pirandello

Toc*Toc Más de 150 mil personas vieron "Toc*Toc". (Foto: Difusión)

Toc*Toc” es una de las obras que mayor éxito ha tenido en las salas limeñas, por lo menos eso podemos deducir al conocer que, tras su estreno en 2012, se realizaron 220 funciones en cuatro temporadas que convocaron a más de 150 mil personas. Es por ello que no es de extrañar que Los Productores, la empresa responsable de su montaje, haya anunciado una quinta temporada.


Nuevamente bajo la dirección de Juan Carlos Fisher, “Toc*Toc” se repondrá en el Teatro Pirandello con un elenco integrado por Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Bruno Ascenzo, Melania Urbina, Alfonso Santistevan y Melissa Giorgio.

“Sin pensarlo ya estamos en la quinta temporada de TOC*TOC. La primera vez que la pusimos en escena fue en el año 2012. Fue la segunda obra producida bajo el sello de Los Productores. Ahora es la obra más exitosa que hemos tenido en el país, lo que no es una sorpresa porque también es un éxito en Argentina, Chile y España. En este punto creemos que ya no vale la pena contar de qué se trata, sino mejor invitar a los que ya la vieron dos, tres o cuatro veces que nos digan qué es lo que más les ha gustado”, indicó Fisher durante una conferencia de prensa para oficializar la reposición.

Con esta temporada, “TOC*TOC” celebrará 262 funciones, todo un hito para el teatro peruano, no muy acostumbrado a las largas temporadas. El estreno será el 10 de septiembre. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través de la central de Los Productores 505-0550.

Toc*Toc

Toc*Toc tendrá una quinta temporada.

Estos son los precios en preventa, puedes ver todos los precios en la web de Teleticket:

Hasta el 10 de septiembre (Con tarjetas Scotiabank)
Platea VIP: 59.90 soles
Platea: 50.40 soles
Platea Discapacitado: 50.40 soles
Platea Posterior: 28.40 soles
Mezzanine VIP: 44.10 soles
Mezzanine: 37.80 soles
Mezzanine posterior: 18.90 soles

Si todavía no estás familiarizado con la trama de “Toc*Toc”,  aquí el resumen:

Escrita por el autor, actor y animador francés Laurent Baffie, la obra presenta a seis pacientes con diferentes TOCs, o trastornos obsesivos – compulsivos en la sala de espera de un reconocido psiquiatra, quien, al no presentarse a las citas con los pacientes lleva a que terminen ayudándose entre ellos.

 

(Fuente: Nota de prensa/ Los Productores)

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.