“Plop y Wiwi” se repone en el Teatro La Plaza

Plop y Wiwi "Plop y Wiwi" es una obra escrita por Els Vandell. (Foto: Difusión)

Plop y Wiwi“, obra de Els Vandell creada para introducir a los niños entre los 0 y 3 años al teatro, volverá al teatro La Plaza con una nueva temporada.


La obra relata la historia de dos hermanos: la pequeña Wiwi (Patricia Barreto), quien llega al espacio de su hermanito Plop (César Ritter), incomodándolo en principio. Sin embargo, Plop decide conocerla y poco a poco se integran y aprenden a compartir. Ambos personajes con sus narices rojas están acompañados musicalmente por Franklin Chávez y buscan envolver a los asistentes en este mágico mundo mediante recursos simples como una escalera, el equilibrio, campanas y globos.

“Tener a los actores como clowns los acerca al estado de juego, permitiendo a los pequeños espectadores y sus familias relacionarse con lo lúdico de la puesta en escena y al mismo tiempo conocer y sentir de cerca la dulzura e inocencia de los personajes en sólo media hora”, indica Vandell.

La temporada de “Plop y Wiwi” durara sólo 26 funciones, desde el 27 de julio al 28 de agosto en el teatro La Plaza. Se presentará los sábados y domingos a las 11:30 am y a las 12:30 pm.

Las entradas de todas las obras están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro. Para reserva de entradas llamar al call center de la Plaza: 505-0550.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.