“Bolognesi en Arica” y “Bajo la Batalla de Miraflores” se reponen por Fiestas Patrias

Diego Lombardi Diego Lombardi protagoniza "Bolognesi en Arica". (Foto: Difusión)

Por la celebración de las Fiestas Patrias, dos obras ambientadas en la Guerra del Pacífico, como son “Bolognesi en Arica” y “Bajo la Batalla de Miraflores“, se repondrán en el Teatro del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores).


En el caso de “Bolognesi en Arica”, su autor, el dramaturgo Alonso Alegría, investigó desde el año 2001 lo que en verdad ocurrió con el Coronel Francisco Bolognesi y el Ejército Peruano el 7 de Junio de 1880, fecha en la que hoy conmemoramos el Día de la Bandera.

El resultado de esa investigación, la obra “Bolognesi en Arica”,  fue calificada como uno de las mejores montajes del 2013 y, además, participó del FAEL, junto a compañías de distintas partes del mundo.

Mientras tanto en “Bajo la Batalla de Miraflores”, Paola Vicente, ganadora del segundo premio en el IV Concurso de Dramaturgia Peruana 2012 “Ponemos Tu obra en escena”, presenta un drama desde el ángulo de los civiles. En la historia una familia, refugiada en el sótano de su casa mientras la batalla se produce arriba en las calles, se ve envuelta en los sucesos de la guerra y deberá decidir entre defender a la patria o salvarse.

Bajo la batalla de Miraflores

Escena de “Bajo la batalla de Miraflores”. (Foto: Difusión)

Estas obras de teatro rinden tributo a nuestros héroes y se vuelven indispensables para todo peruano que quiere conocer su historia y no repetir los errores del pasado. Estas serán las funciones:

Bajo la Batalla de Miraflores
Fecha: 26 de julio a las 8 p.m.
Entrada general: S/.50.

Bolognesi en Arica
Fecha: 27 de julio a las 8 p.m.
Entrada general: S/.50.

Entradas:
Martes a viernes de 5 a 7 p.m. en la boletería del Centro Cultural Ricardo Palma o por depósito en la cuenta de Vodevil Producciones: Cuenta Corriente Soles BCP 194-2131184-0-10 a nombre de Grupo Vodevil SRL, Código Interbancario 00219400213118401098.

Para reservar envía tu voucher a contacto@vodevilproducciones.com y reserva tus asientos.

También puedes comprar tus tickets en atrápalo.pePago vía web con 20% de descuento sobre el precio general.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.