“Un acto de Dios” se estrena en Lima con Carlos Carlín

Un acto de Dios Jim Parsons protagonizó en Broadway "An Act of God", obra que se presentará en Lima bajo el título de "Un acto de Dios" y con Carlos Carlín como protagonista. (Fotos: Variety/ Los Productores)

Por Esther Píscore.

Tras el éxito de “Full Monty”, “En el barrio” y “Mamma Mía!”, Los Productores anuncian el estreno en Lima de otro éxito de Broadway. Se trata de “Un acto de Dios“, adaptación de la obra que marcó el debut teatral de David Javerbaum (hasta ese momento conocido por su trabajo como guionista de TV) y que se estrenó en los Estados Unidos en el 2015 con Jim Parsons (“The Big Bang Theory”) como protagonista (puedes leer la reseña de “The New York Times” aquí).


La premisa de la obra es la siguiente: Dios ha decidido bajar a la tierra para responder las preguntas que ha cuestionado la humanidad desde la creación y, para ello, encarna en el cuerpo de una persona; en este caso, en el de Carlos Carlín, actor que asumirá el rol estelar.

Escrita en base a las publicaciones de @TheTweetOfGod, popular cuenta de Twitter que maneja David Javerbaum y que también inspiró el libro “The Last Testament: A Memoir by God“, la obra presenta a un Dios bromista y despreocupado que responde las dudas del público con desparpajo y mucho conocimiento de la cultura popular. En el texto original, por ejemplo, no faltan las bromas sobre Barack Obama, Donald Trump, Kanye West, Lindsay Lohan o Catlyn Jenner, pues la actualidad es un insumo que sabe aprovechar su autor y que seguramente pondrá en valor Bruno Ascenzo, el director a cargo de la adaptación en Lima.

“Un acto de Dios”  se estrenará el jueves 21 de julio en el Teatro Pirandello ( Av. Petit Thours Cdra. 10). En el escenario, Carlos Carlín estará acompañado por dos arcángeles, uno de ellos interpretado por el comediante Carlos Palma.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a los siguientes precios:

Preventa hasta el 20 de julio:
Platea VIP: 66.50
Platea: 56
Platea Discapacitados: 56 y 28 (CONADIS)
Platea posterior: 31.50
Mezzanine VIP: 49
Mezzanine: 42
Mezzanine Posterior: 21

Precio normal los lunes:
Platea VIP: 47.50
Platea: 40
Platea Discapacitados: 40
Platea posterior: 22.50
Mezzanine VIP: 35
Mezzanine: 30
Mezzanine Posterior: 15

Precio normal (desde el 21 de julio):
Platea VIP: 95
Platea: 80
Platea Discapacitados: 80
Platea posterior: 45
Mezzanine VIP: 70
Mezzanine: 60
Mezzanine Posterior: 30

Carlos Carlín

Carlos Carlín en “Un acto de Dios”. (Foto: Difusión/ Los Productores)

No dejen pasar los precios de preventa. En Broadway, “Un acto de Dios” fue el espectáculo que tuvo más ingresos de taquilla en su breve temporada. Seguramente el interés se replicará en Lima.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.