Alumnos del TUC presentan “Absurdos” de Alfonso Santistevan

Absurdos La Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú presenta "Absurdos".

Absurdos“, un espectáculo construido con obras cortas de Samuel Beckett y Eugène Ionesco, dos grandes maestros del llamado teatro del absurdo, se presenta hasta el sábado 16 de julio de manera gratuita en el Campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú.


Las piezas de estos autores significan una ruptura radical con un teatro ahogado en la pequeñez sentimental de la salita burguesa y una invitación a redefinir el mundo, el ser humano y el propio teatro. Un espacio desolado, caminos que no conducen a ningún lugar, la incertidumbre frente a lo que llamamos real o verdadero, acompañan a los personajes, una veces hilarantes otras decididamente patéticos.

El elenco está conformado por los alumnos de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (TUC): Junnior Condori, Estefanía Cortez, Francine De La Peña, Bárbara Ley, Milsa Maúrtua, Camila Orchard, Pamela Paredes, Diego Pérez, Brayan Pinto, Luis Reátegui, Natalí Rimachi, Valeria Rodríguez, Beatriz Ureta y Gianella Sairitupac. Dirige: Alfonso Santistevan.

“Absurdos” se presenta de lunes a viernes a las 8 de la noche y los sábados a las 11.00 de la mañana en La Losa Escénica de la Facultad de Artes Escénicas – Campus PUCP (Av. Universitaria 1801 – San Miguel)

Las vacantes son limitadas. Escribe a produccionestuc@pucp.pe para gestionar tu entrada,.

mapa

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.