Circo Nazionale d’Italia trae a Lima su tour 2016

Circo Nazionale d'Italia Elenco del Circo Nazionale d'Italia. (Foto: Difusión)


Llegó julio y con él la temporada de circos. Una de las compañías internacionales que llegarán a la ciudad de Lima para esta época será el Circo Nazionale d’Italia, que promete sorprender con la tradición romana en escena.

El tour 2016 de esta compañía incluirá a diez países en Latinoamérica: Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, México, entre otros.

El espectáculo que los trae a Lima es una producción creada y dirigida por el artista y director italiano Pino Medini, quien apuesta “por combinar el circo tradicional y el moderno arte circense”, como se explica en una nota de prensa promocional enviada a Teatro Perú.

La producción cuenta con más de 30 artistas de diferentes nacionalidades (Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Holanda, en su mayoría italianos).

Circo Nazionale D'Italia

El Circo Nazionale D’Italia tendrá su carpa en el Jockey Club del Perú. (Foto: Difusión)

Con una duración aproximada de hora y cuarenta minutos, el montaje se realizará en una carpa con capacidad para más de 1700 personas distribuidas en 5 localidades y en cómodas butacas. El estreno será el 14 de julio en la explanada del C.C Jockey Plaza (Av. Olguín– Santiago de Surco). La temporada concluirá el 7 de agosto.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro a los siguientes precios:

Platinum: S/.208
Super VIP: S/.159
VIP: S/.99
Preferencial: S/.78
Platea S/35

 

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.