Dramaturgo argentino Mario Diament ofrecerá dos conversatorios gratuitos en Lima

Mario Diament (Foto: Teatro Nescafé de las Artes)

Mario Diament, dramaturgo y autor de la obra ‘Un informe sobre la banalidad del amor’ estará en dos conversatorios gratuitos los días jueves 16 y viernes 17 de junio en la PUCP y en el CCPUCP.

Los conversatorios contarán además con la participación de Javier Valdés, Camila Zavala, Milena Alva y Gino Luque, quienes protagonizan además la obra, que está en temporada en el CCPUCP hasta mediados de julio.

Javier Valdés y Camila Zavala protagonizan ‘Un informe sobre la banalidad del amor’

Mario Diament es dramaturgo, periodista, narrador, ensayista y guionista argentino. Ha vivido en Nueva York, Israel y en Miami. Actualmente es columnista permanente de La Nación de Buenos Aires. Reside en Miami, donde es profesor y director de la Escuela de Periodismo y Medios de Comunicación de la FIU (Universidad Internacional de la Florida).

Como dramaturgo escribió El libro de Ruth, Tango perdido, Escenas de un secuestro, Esquirlas, Cita a ciegas, Equinoccio y Un informe sobre la banalidad del amor.

DATOS SOBRE LOS CONVERSATORIOS

EN LA PUCP

Participan: Mario Diament (dramaturgo), Javier Valdés (actor), Camila Zavala (actriz), Milena Alva (asistente de dirección), Gino Luque (moderador).

Fecha y horario: jueves 16 de junio, 12:00 m.

Lugar: Tambo actoral de la PUCP – Av. Universitaria 1081, San Miguel.

Ingreso libre.

EN EL TEATRO CCPUCP

Participan: Mario Diament (dramaturgo), Javier Valdés (actor), Camila Zavala (actriz), Milena Alva (asistente de dirección).

Fecha y horario: viernes 17 de junio, 10:15 p.m. (después de la función).

Lugar: Teatro CCPUCP – Av. Camino Real 1075, San Isidro.

Ingreso libre.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.