“A través de la puerta”, una versión libre de Alicia de Lewis Caroll

A través de la puerta "A través de la puerta" es el proyecto final de artes escénicas de un grupo de alumnos de la PUCP. (Foto: Difusión)

Franco Iza se inspira en “A través del espejo y lo que Alicia encontró allí” para un relato que promete no dejar a nadie indiferentes en el Teatro Mocha Graña de Barranco.

Los integrantes del Proyecto Final de artes escénicas de la PUCP presentarán su prueba de fuego: la obra de teatro “A través de la puerta“, una versión libre del dramaturgo peruano Franco Iza del clásico “A través del espejo y lo que Alicia encontró allí” de Lewis Caroll.

Bajo la dirección de Luciana Vicente, esta obra teatral nos presenta a Alicia, una niña que vive junto a su madre alcohólica, quien la envía a la calle a trabajar en busca del sustento de sus propios vicios. Un día, Alicia descubre un mundo de fantasía que le permite escapar de su realidad a través de una puerta. Es aquí donde quizás encuentre la solución para sacar a su madre de su estado, recuperar a su familia o, incluso, algo más valioso.

A través de la puerta” tendrá una corta temporada de cuatro funciones desde el martes 7 de junio a las 8:00 p.m. en el Teatro Mocha Graña de Barranco.

El elenco de la obra es integrado por Barbra Castro-Cuba, Josué Parodi, Jesús Oro, Vanessa Geldres, Brayan Pinto y Mario Cortijo.

EN RESUMEN
Lugar: Teatro Mocha Graña
Dirección: Saenz Peña 107, Barranco
Funciones: del 7 al 16 de junio, martes y jueves
Hora: 8:00 p.m.
General: S/. 25 soles
Estudiantes y Jubilados: S/. 15 soles
Venta de entradas en la boletería del teatro una hora antes de la función
Reservas al correo reservas.ATDLP@gmail.com o siguiendo estas instrucciones.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.