‘Cuando Seamos Libres’: Jóvenes gay protagonizan obra sobre la diversidad sexual

Cuando seamos libres

Este 2 de junio se estrenará en Lima ‘Cuando Seamos Libres’, obra de teatro testimonial que nace de un proyecto educativo de diversidad sexual formado por cinco jóvenes que publican videos en Youtube desde hace más de un año.

En la obra, que estará en temporada hasta el 3 de julio, cuatro performers homosexuales se suben al escenario para hablar abiertamente de su orientación sexual y de cómo enfrentaron el contexto hostil en el que crecieron.

Carolina Silva Santisteban, la directora del proyecto, comenta: “Es un proyecto que busca educar a través de la sensibilización, y es que más allá de explicarle a la gente el significado o la terminología de la comunidad LGBTIQ, queremos contar historias de personas no heterosexuales, y que a través de sus testimonios entiendan que es algo totalmente natural”.

‘Cuando Seamos Libres’ es una puesta en escena valiente, donde dos gays y dos lesbianas comparten un testimonio revelador y emotivo. Cuatro jóvenes que han crecido en tiempos revueltos, de marchas y circunstancias políticas, en la que formaron una visión sobre la libertad de elegir lo mejor para ser feliz.

Con la participación de Sergio Cano, Sergio Armasgo, Alejandra Ibañez y Gabriela Zavaleta, bajo la dirección de Carolina Santisteban.

DATOS IMPORTANTES

Temporada: Del 2 de Junio al 3 de Julio
Funciones: Jueves a domingo 8 p.m.
Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma

Entradas:
Preventa hasta el 1 de Junio: S/20.00
A partir del 2 de Junio: Adultos S/40.00 – Estudiantes y jubilados S/20.00
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.