‘Déjame que te cuente’: No te puedes perder esta función gratuita en el Teatro Municipal

Déjame que te cuente

Una oportunidad única. Este miércoles 11 de mayo a las 8pm. se brindará una función gratuita de la obra musical ‘Déjame que te cuente’, espectáculo dirigido por Mateo Chiarella que rinde homenaje a la gran Chabuca Granda.

La obra de Preludio Asociación Cultural nos ofrece una mirada a las creencias y pensamientos que originaron canciones como “La Flor de la Canela”, “Puente de Los Suspiros”, “Cardo y Ceniza”. La cita es en el Teatro Municipal de Lima (Jirón Ica 377, Cercado de Lima).

‘Déjame que te cuente’ presenta además un elenco de reconocidos artistas como Denisse Dibós, Marco Zunino, Emilia Drago, Natalia Salas, Mónica Dueñas, primera voz de PERÚ NEGRO, Sandra Muente y el tenor Juan Antonio de Dompablo.

El cuerpo de baile, en tanto, está integrado por  Diana Makino, primera bailarina del Ballet Nacional, Raúl Romero, Kervin Valdizán, Alejandra Sánchez, entre otros destacados artistas.

Los interesados en esta función gratuita deberán de acercarse a la puerta del Teatro Municipal el día miércoles 11 de mayo antes de la 8:00 p.m. Ojo que la capacidad es limitada.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.