‘El sótano encantado’: Teatro para niños en El Olivar

El sótano encantado

Luego de su exitosa temporada en el 2015, regresan las funciones de la obra teatral para niños ‘El sótano encantado’.

Bajo la dirección de David García, la obra se estrena este sábado 30 de abril a las 4 pm en el Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar.

SINOPSIS

‘El sótano encantado’ nos cuenta la historia de los hermanitos Guillermo y Jacobo, quienes se encontraban jugando fútbol en casa de la abuela cuando de pronto, la pelota cayó al sótano, un lugar prohibido para ellos.

Los niños irán a buscarla y descubrirán un espacio temido lleno de objetos con los que jugarán, y contarán la vida de la abuela con ayuda de su amiga Aurora. Ellos nos recordarán que con cosas simples como la imaginación, los cuentos de la literatura infantil, la música y sombras podemos aprender y superar nuestros miedos.

Contado como un cuento de hadas, ‘El sótano encantado’ busca afrontar los miedos de los más pequeños y reconocer el rol que cumple en el desarrollo de la personalidad. También se presentan diversos valores transversales como la autoestima, la autonomía, la amistad, la familia, el respeto por el medio ambiente, la salud e higiene y la equidad de género.

DATOS IMPORTANTES

Funciones: del 30 de abril al 19 de junio

Horario: sábados y domingos a las 4:00 pm.

Lugar: Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455 San Isidro)

Entrada general: S/.30.00

Entrada niños y jubilados: s/.20.00

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.