“En el barrio” tendrá nueva temporada en teatro de Lima Norte

En el barrio "En el barrio" tuvo una exitosa temporada en el Teatro Pirandello. (Foto: Difusión)

Luego de su temporada de estreno en el Teatro Pirandello, la versión peruana del musical de Broadway “In The Heights” se repondrá en el Teatro Plaza Norte de Independencia. Serán solo 19 funciones del espectáculo que se caracteriza por ser una fiesta llena de música, baile y sabor con música en vivo.

El  Teatro Plaza Norte, que se inauguró el año pasado con la comedia “Bota por mí”, acogerá desde el 22 de abril la reposición de “En el barrio“, musical que cautivó a miles de asistentes en su temporada d estreno en el Teatro Pirandello.

“El año pasado pusimos a la gente a reír con ‘Bota por mí’. Ahora, queremos poner a la gente a bailar, a cantar y a gozar, a olvidarse que está en un teatro y sienta que está en una fiesta con ‘En el barrio'”, anunció Juan Carlos Fisher, director artístico de Los Productores.

Serán solo 19 funciones las que se realizarán en la sala ubicada en el distrito de Independencia.

“En el barrio”, dirigida por Bruno Ascenzo, se compone de ritmos como la salsa, el merengue y el hip hop, interpretados por una orquesta en vivo. Además, cuenta con un elenco de actores y bailarines de primera, estos últimos pertenecientes a la escuela de Vania Masías, D1.

La obra está compuesta por más de 30 artistas en escena, encabezados por Andrés Salas, Gisela Ponce de León, Anahí de Cárdenas, Guillermo Castañeda, Luis BacaVerónica Álvarez, entre otros.

Marco Romero

Marco Romero es parte del elenco de “En el barrio”. (Foto: Difusión)

Las entradas para esta nueva temporada están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a los siguientes precios:

EN PREVENTA
(Hasta el 21 de abril)

General: 48 soles.
Discapacitados (carné de Conadis): 24 soles.

PRECIO NORMAL:
(A partir del 22 de abril)

General: 60 soles.
Discapacitados: 30 soles.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.