‘Moby Dick’ llega al Teatro Ricardo Blume

Moby Dick

Un ensamble de jóvenes actores liderados por el español David García Coll conforma el elenco de ‘Moby Dick’, pieza teatral que se presenta desde el 7 de abril hasta el 6 de junio en el teatro circular Ricardo Blume ( (Jr. Huiracocha 2160, Jesús María).

Dirigida por Jorge Chiarella Krüger, esta es una versión teatral libre de la célebre novela del autor norteamericano Herman Melville.

La obra, considerada por muchos como la pieza fundamental de la literatura del siglo XIX, narra la obsesión del Capitán Ahab por atrapar a la ballena gigante. Y en esta puesta en escena, a cargo de Aranwa Teatro, los actores funcionan como un ensamble capaz de asumir diversos roles y presentarse como una maquinaria humana dispuesta a derrotar a la bestia.

Moby Dick

 

Además de David García Coll, el elenco está conformado por Janncarlo Torrese, Jorge Armas, Renato Medina, Sergio García-Blásquez, Brayan Vílchez, Neskhen Madueño, Santiago Suárez, Karlo André Pizarro, Kareem Pizarro y los violinistas Rolando Assante y Adelaida Mañuico.

Las entradas pueden encontrarse en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Teatro (Jr. Huiracocha 2160, Jesús María).

FUNCIONES

Jueves, viernes y lunes  a las 8 p.m
Sábados y domingos doble función a las 4:00 y 7:30.

COSTOS

General : 50 soles
Jubilados: 40 soles
Estudiantes : 25 soles

Días Populares:
Sábados : 4.00 pm
y Domingos 4:00 y 7:30

Costos día popular:
General: 40 soles
Jubilados: 30
Estudiantes: 15 soles

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.