Juan Francisco Escobar le rinde homenaje a los años 40 y 50 en nuevo espectáculo

Juan Francisco Escobar Juan Francisco Escobar presenta espectáculo a fines de febrero. (Foto: Difusión)

Juan francisco Escobar regresa a los escenarios con esta propuesta que se ha convertido en todo un reto: una comedia musical que rinde homenaje a todo el glamour y la elegancia de los años 40 y 50, en especial a las orquestas y elencos de baile de dicha época.

Juan francisco y la Big Band“contará con 25 músicos en escena y un elenco de bailarines de jazz.

“Con grandes canciones de la época el espectáculo transportará al público a otro tiempo, pero a la par los traerá a lo cotidiano del día a día, del presente, de lo que buscamos desde siempre: el amor. Mediante historias y anécdotas, Juan Francisco nos llevará por su búsqueda más importante: entender las diferencias entre gusto, cariño, amistad y el verdadero amor.”, indica la nota de prensa promocional.

Aunque el stand up comedy se caracteriza por tener en el escenario a una persona, Juan Francisco Escobar busca renovar el formato con este montaje, que con su Big Band pone en escena también una experiencia musical imponente.

“Mezclar estos dos formatos es algo novedoso. Juan Francisco Escobar no sólo realizará el monólogo, también interpretará todas las canciones del show junto a la big band. El show incluye temas musicales clásicos e inolvidables de artistas eternos como Frank Sinatra y Dean Martin.”

Juan Francisco Escobar

Juan Francisco Escobar renueva el formato del show de stand up comedy.

A SABER
¿Cuándo? Sábado 27 de febrero a las 8:30 p.m.
¿Dónde? Centro Cultural Boulevard de Asia.

Precio de entradas:
Super Vip – S/ 96.00
Vip – S/ 80.00
Platea – S/ 64.00
Estudiantes – S/ 53.00

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.