Ricky Tosso y Patricia Barreto se unen en comedia musical “¡Ay, Amor!”

Ay Amor "Ay, Amor", musical protagonizado por Patricia Barreto y Ricky Tosso. (Foto: Difusión)

Un hombre y una mujer coinciden en un tranvía y poco después se casan. Ese es el pie para el inicio de “¡Ay, Amor!“, una comedia musical con Patricia Barreto y Ricky Tosso que se presentará en el Auditorio del Icpna de Miraflores.

La historia nos sitúa en la Lima de los años cincuenta, lo que permite una crítica a situaciones cotidianas de la vida conyugal y su desgaste a lo largo de los años. Ambos personajes se dirigen al público con su propia versión de las causas del enlace evocando recuerdos, personajes de su pasado y experiencias que los marcaron y que pudieron influir en comportamientos posteriores. Todo ello intercalado con números musicales representativos de cada época.

“Con diálogos inteligentes, cotidianos y con mucho humor pasean por los temas de la pareja y del sexo a través de varias décadas mostrando las incongruencias e impresiones que los cambios sociales fueron provocando en la mentalidad de los limeños. El texto nos lleva a la reflexión de cómo tuvieron que vivir varias generaciones de la Lima de antes y cómo viven los de hoy.”, se anuncia en la nota de prensa promocional de “¡Ay, Amor!”.

La obra es dirigida por Joaquín Vargas. El estreno se realizará el jueves 18 de febrero a las 8:00 pm. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

MÁS INFORMACIÓN
Funciones: del 18 de febrero al 13 de marzo, de jueves a lunes.
Hora: 8:00 p.m.
Dirección: Joaquín Vargas.
Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores.
Dirección: Av. Angamos Oeste 120, Miraflores.
Elenco: Patricia Barreto, Ricky Tosso, Alejandro Villagómez y Roberto Chicoma (piano).
Entrada general: S/. 50 soles.
Entrada estudiantes y jubilados: s/. 25 soles.
Lunes populares: s/.25 soles.
Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería una hora antes de la función.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.