“Así de simple” se presenta en el marco del festival Saliendo de la Caja

Así de simple Obra "Así de simple" se presenta en el CCPUPC. (Foto: Difusión)

El Festival de Teatro Saliendo de la Caja, organizado por la Especialidad de Artes Escénicas de la PUCP, celebra su décimo quinta edición con el montaje de la obra “Así de simple”, bajo la dirección de Yanira Dávila.

La obra, escrita por Ignacio BressoSofía Gonzáles Gil, nos presenta a Clara y Joaquín, dos jóvenes que se conocen, se enamoran y se mudan juntos rápidamente. A medida que su relación avanza, esta se va desgastando porque sus deseos personales dejan de ser compatibles. Sin embargo, ellos todavía se quieren. ¿Es suficiente el amor para sostener su relación?

Son parte del elenco los alumnos  Bárbara Falconí, Cheli GonzalesMicky MorenoParis PesantesValentín Prado y Mónica Ross.

“Así de simple” se presentará del jueves 28 al domingo 31 de enero en el CCPCUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro). Además del montaje, el festival organiza tres conversatorios cada lunes de la temporada: “El proceso creativo para la construcción de un unipersonal”, “La clave de la dirección escénica” y “Saliendo de la caja: 15 años de gestión escénica”.

MÁS INFORMACIÓN
Lugar: Sala Roja – Centro Cultural PUCP
Fechas: Jueves 28, Viernes 29, Sábado 30 a las 8 PM y Domingo 31 a las 7 p.m.
Entrada general: S/. 25.00
Estudiantes PUCP y jubilados: S/. 15.00
Punto de venta: Boletería del Centro Cultural PUCP

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.