“Salir”: las relaciones que nos definen

Salir Carlos Mesta y Alexa Centurión son parte de la obra "Salir". (Foto: Difusión)

Alonso, un famoso escritor, se ve obligado a tomarse una pausa. Está enfermo y, ya en el hospital, recibe las visitas que tanto esperaba: sus amigos, el recuerdo de sus padres, la vida y el amor, sobre todo el amor. Ese es el escenario en el que transcurre “Salir“,  obra escrita por Daniel Amaru Silva, un joven dramaturgo que en poco tiempo ha logrado sobresalir en la escena nacional.

Daniel, alumno de Mariana de Althaus, Jorge Villanueva, Alonso Alegría Alonso Cueto, había estrenado previamente “Cruzar La Calle” (Premio del Ministerio de Cultura 2013), “Presunto Culpable”, “Efebos”, “Una Comedia Romántica”, “Villa Libertad”, “¿Eres Tú, Pequeño?” (Premio del Británico 2012) y “Power Off”.

Es con ese background que llega “Salir”, un montaje en el que nos plantea que, en ocasiones, uno necesita empujarse a ciertas situaciones para re descubrir el valor de las personas que marcan nuestra vida.

“Salir”, co dirigida por Amaru Silva y Rodrigo Chávez,  ya está en cartelera. La obra cuenta con las actuaciones de Carlos Mesta, Ebelin Ortiz, Nicolás Fantinato, Oscar Meza y Alexa Centurión.

La temporada se extenderá desde el jueves 19 de noviembre hasta el lunes 14 de diciembre, de jueves a lunes a las 8 p.m. en el Teatro de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores).

Las entradas pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro en los siguientes precios:

Adultos a S/. 35.
Estudiantes y jubilados a S/. 20.
Lunes popular a S/.20.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.