“En el jardín de Mónica” se repone en memoria de Sara Joffré

Ximena Arroyo Ximena Arroyo protagoniza "En el jardín de Mónica". (Foto: Difusión/ VyV Comunicaciones)

El 16 de diciembre se cumplirá el primer año desde el fallecimiento de Sara Joffré, notable figura del teatro nacional, y, a manera de homenaje, la Asociación de Artistas Aficionados ha tenido a bien volver a poner  en escena una de sus obras más representativas: “En el jardín de Mónica“.

La temporada comenzó el viernes 20 y se desarrollará durante las siguientes fechas: sábado 21, domingo 22, viernes 27, sábado y domingo 29 de noviembre a las 8 de la noche.

La pieza nos cuenta la historia de una pequeña, sin edad especificada, que nos introduce en su mundo particular, en el que se defiende de una realidad hostil. Ella inventa su jardín, para creer que este mundo puede ser diferente.

En el jardín de Mónica

Imagen promocional de “En el jardín de Mónica”. (Foto: Difusión)

Mónica juega y denuncia. Una niña y un niño serán sus cómplices, disfrutarán del lugar. Juntos nos invitarán a reflexionar sobre la fragilidad de la infancia y su vulnerabilidad en un mundo que prácticamente la aniquila.

Esta versión de  en escena “En el jardín de Mónica” es protagonizada por Ximena Arroyo, Ana Santa Cruz, Jamil Luzuriaga y Sergio Ota; y cuenta con la dirección de Omar del Águila.

La Asociación de Artistas Aficionados (AAA) se ubica en el jirón Ica 323, Lima. Las entradas están a la venta en la misma boletería a 15 nuevos soles (General). Reservas al correo aaaentradas@gmail.com.

En el jardín de Mónica

Afiche de “En el jardín de Mónica”. (Foto: Difusión)

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.