“Avenida Larco, el musical” amplia temporada

Avenida Larco Elenco de "Avenida Larco". (Foto: Difusión/ 3 Puntos)

Conseguir entradas para “Avenida Larco, el musical” se volvió una tarea más que complicada en sus últimas fechas y es que la obra dirigida por Giovanni Ciccia llamó rápidamente la atención del público por su elenco y una propuesta que tiene como gancho principal las canciones más  representativas del rock peruano de las décadas del ochenta y noventa. Pues bien, pensando en quienes todavía no la han visto, se anuncia ahora la ampliación de esta temporada.

Así, ahora “Avenida Larco, el musical” concluirá el domingo 6 de diciembre, lo que le permitirá a más personas ir a ver la obra que ya es considerada por muchos como una de las obras de teatro mas exitosas del 2015.

“Estamos felices y muy agradecidos por el éxito obtenido por ‘Avenida Larco, el musical‘. Estamos ampliando la temporada por una semana más a pedido del público, para todos aquellos que todavía no pudieron verla y también para lo que desean volver a disfrutar de lo mejor del rock peruano”, señaló Giovanni Ciccia, director de la obra, en un comunicado difundido por la agencia de relaciones públicas 3 Puntos.

Avenida Larco

El elenco femenino de “Avenida Larco”. (Foto: 3 Puntos/ Difusión)

Avenida Larco, el musical” se presenta en el Teatro Marsano con el siguiente elenco: Gisela Ponce de León, Juan Carlos Rey de Castro, Carolina Cano, Carlos Galiano, Andrés Salas, Daniela Camaiora, Nicolás Galindo, André Silva, Mayra Goñi, Javier Valdéz, Emanuel Soriano y Julio Pérez.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en el mismo teatro.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.