Piedro Sibille se convierte en “Edipo Rey” en el Teatro La Plaza

Edipo Rey Pietro Sibille y Delfina Paredes en escena de "Edipo Rey". (Foto: Difusión)

Edipo Rey“, la obra maestra de Sófocles, se estrenará este 5 de octubre en el Teatro La Plaza con Pietro Sibille como protagonista junto a un elenco de destacados actores.

El Oráculo anuncia a Edipo, Rey de Tebas, que la ciudad no se librará de una terrible peste mientras el asesino del antiguo rey, Layo, no sea castigado. Edipo se compromete con su pueblo y promete encontrar al culpable y castigarlo severamente. Decidido a investigar quién fue el asesino del antiguo rey, su búsqueda lo llevará a descubrir, con horror, al culpable y a hallarse preso de su destino.

La obra será puesta en escena bajo la direccción de Jorge Castro y con las actuaciones de Sofía Rocha como Yocasta, Paul Vega como Creonte, Hernán Romero, Delfina Paredes e Ismael Contreras.

La propuesta, además, incluye a un reparto de niños entre 6 y 12 años que conforman el coro, representando al ciudadano tebano. Ray del Castillo, Adrián Du Bois, Floriana Lucía Herrera, Rodrigo Mariluz, Munay Ramos, Samuel Sunderland y Osiris Vega integran este coro.

A TENER EN CUENTA
“Edipo Rey” se estrena en el Teatro La Plaza este 5 de octubre. Las funciones se llevarán a cabo de jueves a martes a las 8:00 pm y los domingos a las 7:00 pm hasta el 15 de diciembre. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 25 nuevos soles.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.