Cuentos teatralizados con Aroma Subiría

Aroma Subiría Aroma Subiría es autora de literatura infantil. (Foto: Difusión)

La Municipalidad de Miraflores inicia la temporada de “Aroma de cuentos”, espectáculo de narración oral a cargo de la autora de literatura infantil Aroma Subiría.

La temporada arranca este sábado 3 de octubre en el Centro Cultural Ricardo Palma y concluirá el 1 de noviembre.

Esta temporada incluirá la teatralización de dos cuentos infantiles que forman parte “Érase una vez un niño”, colección de cuentos de Aroma Subiría.

La primera historia es “¡Un niño se ha perdido!“, que se presentará del 3 al 18 de octubre y narra la experiencia de un pequeño que se pierde en la procesión del Señor de los Milagros, poniendo a toda la ciudad a buscarlo.

La puesta en escena continúa del 24 de octubre al 1 de noviembre con la presentación de “El niño que no quería ir al colegio“, una historia de humor que relata el difícil tránsito de un niño que debe dejar el nido para entrar al colegio.

El espectáculo estará acompañado de la música en vivo de Tito Miranda e ilustraciones de la artista Avril Filomeno.

Ambas obras se podrán apreciar los sábados y domingos, a las 4:00 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores (Av. Larco 770, Miraflores). Entradas: S/. 20 y S/. 15.

Aroma Subiría

Aroma Subiría. (Foto: Difusión)

SOBRE LA NARRADORA
Aroma Subiría es narradora oral, escritora y docente. Utiliza distintos soportes como juguetes, muñecos y objetos para contarnos fantásticas historias que aparecen secretamente como un perfume que se percibe de pronto. En escena crea pequeñas escenografías a través de un lenguaje lúdico, musical, visual y lleno de humor.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.