Osvaldo Cattone deja el Marsano y se muda al Teatro de Lucía

Osvaldo Cattone. (Foto: VyV Comunicaciones/ Difusión) Osvaldo Cattone. (Foto: VyV Comunicaciones/ Difusión)

Cuando oímos mencionar el Teatro Marsano de manera inevitable pensamos en Osvaldo Cattone, por eso llama la atención que “La puta respetuosa”, su nueva obra teatral, vaya a ser presentada en una sala ajena.

Y es que, efectivamente, el director argentino dejará su tradicional teatro Marsano para dirigir una obra en el Teatro de Lucía (también ubicado en Miraflores).

Según explica VyV Comunicaciones, la empresa a cargo de la difusión en medios de sus obras teatrales, Osvaldo no ha dirigido fuera de su teatro desde el año 1976, y toma este gran reto, a sus 82 años de edad, con emoción y alegría, pues se trata de una sala a cargo de la familia Bernasconi – Irurita, con quienes tiene una gran amistad.

“Será una experiencia rara para mí, porque es la primera vez que dirijo a un grupo fuera de mi teatro Marsano. Pero al mismo tiempo estoy ansioso, expectante, y por qué no, muy nervioso”, destacó el director.

La obra “La Puta Respetuosa” del francés Jean- Paul Sartre será protagonizada por los actores Sandra Bernasconi y Renato Bonifaz, y se estrenará el 8 de octubre en el Teatro de Lucía de Miraflores. Las entradas saldrán pronto a la venta en todos los módulos de Teleticket.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.