“La casa de Bernarda Alba” en el Teatro Mocha Graña

"La casa de Bernarda Alba" ya está en cartelera. (Foto: Difusión) "La casa de Bernarda Alba" ya está en cartelera. (Foto: Difusión)

Tras la muerte de su segundo esposo, Bernarda Alba condena a sus hijas a vivir el más riguroso luto que durará 8 años y las mantendrá encerradas en una casa que se convertirá en una jaula de cuervos apunto de sacarse los ojos.

Este drama del escritor español Federico García Lorca llega al Teatro Mocha Graña en 12 únicas funciones y nos describe rasgos extremos de una sociedad tradicional del siglo XX, donde el papel de la mujer era relegado a un segundo plano, mezclado con un fanatismo religioso y el excesivo alejamiento a la sexualidad.

La obra, producida por Baúl de Esmeralda y dirigida por Jhan Paulo Mendoza, se presentará del 4 al 27 de setiembre, viernes y sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m.

El reparto está integrado por Natalia Bonifaz, Bernie Brouyaux, Gabriela Bustios, Caroll Chiara, Gretta Lisboa, Noelia Mejía, Angie Ruiz, Stefany Saldarriaga, Debra Salinas y Luciana Vidaurre.

La casa de Bernarda Alba

MÁS DETALLES:
¿Dónde? En el Teatro Mocha Graña (Jr. Sáenz Peña 107, Barranco).
¿Cuánto? General S/. 35, estudiantes S/.25.
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro antes de cada función.
Para promociones comunicarse al 949210743 o al Facebook del Mocha Graña.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.