“Cuerda” de Wendy Ramos vuelve al Teatro Pirandello

Wendy Ramos Wendy Ramos en el espectáculo "Cuerda". (Foto: Rodrigo Rodrich/ Difusión)

El escenario del Teatro Pirandello recibe nuevamente a una de las claun más queridas por unas pocas funciones. “Cuerda“, el espectáculo de Wendy Ramos, que ha sido vista con éxito en el Perú y escenarios internacionales, se presentará por cuatro únicas funciones: el martes 8, miércoles 9, martes 15 y miércoles 16 de septiembre.

“Cuerda” regresa a Lima luego una gira por Cusco y Trujillo y tras exitosas presentaciones en Lima (en el Teatro Plaza Norte y en La Plazuela de las Artes), en Arequipa (en el Teatro Municipal), en Portugal (en el Festival Internacional Bolina) y, recientemente, en Barcelona (en el encuentro internacional de payasas: Almazen).

Este montaje es el primer unipersonal de Wendy Ramos. Estrenado en el 2013 en Lima bajo la mano de Los Productores,  ahora se repone en el marco de las celebraciones de los 25 años de Wendy Ramos como payasa.

Wendy Ramos se inició en el clown como una de las fundadoras del grupo Patacláun. En el 2001 creó la Asociación Bolaroja, iniciando así un nuevo camino que integraba el clown a una corriente de transformación social mayor.

Después de cinco montajes teatrales con Patacláun en los noventas, volvió al teatro como actriz en “La Tía de Carlos” (2010) para luego estrenar “Doña Desastre”, dirigida por Nishme Súmar en el 2011. A estas dos obras le siguieron las exitosas comedias dirigidas por Juan Carlos Fisher. “TOC*TOC” y “El Apagón”.

MÁS INFORMACIÓN
“Cuerda” se presentará en el Teatro Pirandello del Instituto Italiano de Cultura (Av. Petit Thouars cdra 10, Santa Beatriz) el 8, 9, 15 y 16 de setiembre a las 8:30 pm. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro desde 30 soles.

 

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.