Hija de Chabuca Granda le rinde homenaje con un documental teatral

Teresa Fuller Granda y E-Zequiel. (Foto: VyV Comunicaciones/ Difusión) Teresa Fuller Granda y E-Zequiel. (Foto: VyV Comunicaciones/ Difusión)

Este miércoles 30 de setiembre desde las 8 de la noche se llevará a cabo en el Centro Cultural El Olivar el espectáculo “Con alma de Chabuca Granda“, un homenaje a una de las compositora peruanas más célebres a nivel internacional.

A cargo de Teresa Fuller, hija de Chabuca; y del músico argentino E-Zequiel, este espectáculo se desarrollará en forma de concierto y documental teatral.

E-Zequiel lanzará la producción musical “Con alma de Chabuca Granda”, y  Teresa Fuller Granda subirá por primera vez al escenario para el documental teatral que se desarrollará con ella como narradora y presentadora.

La presentación se completa con los reconocidos músicos peruanos: Ernesto Hermoza (Guitarra), Gigio Parodi (Cajón), María Elena Pacheco (Violín) y Héctor López (Bandoneón). El espectáculo incluirá dos canciones inéditas, tituladas “Polillita” y “Con las manos vacías”.

“Con alma de  Chabuca Granda” será presentado este miércoles 30 de setiembre a las 8 de la noche en el Centro Cultural El Olivar (Calle La Republica 455,  San Isidro). Las entradas se pueden adquirir llamando al 984-784-407 escribiendo a ezerproart@gmail.com o en la boletería del auditorio el mismo día del show.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.