“Zanni” de La Tarumba se despide de Lima y viaja a Trujillo

La Tarumba, Zanni "Zanni", fue el espectáculo de La Tarumba para esta temporada 2015. (Foto: Difusión)

Zanni“, espectáculo inspirado en la comedia del arte italiana, concluye su temporada en Lima este domingo 6 de setiembre en la carpa de La Tarumba el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos y enrumba a Trujillo para una nueva temporada.

Fernando Zevallos, director artístico de esta gran puesta en escena, agradeció a quienes ya han formado parte de esta temporada y realizó una invitación a los que aún no se han dado cita.

Cabe resaltar que, además de disfrutar de malabares, cuerdas flojas, trapecios y acrobacias, los asistentes también podrán ser testigos del talento de 10 músicos dirigidos por Amador ‘Chebo’ Ballumbrosio. Con interpretaciones en vivo de ritmos tan peruanos como la marinera e internacionales como el flamenco.

Este espectáculo cuenta con  artistas provenientes de países como Rusia, Colombia, Francia, Italia, Estados Unidos, Costa Rica y Chile, así como la presentación de talentos peruanos egresados de la Escuela Profesional de Circo de La Tarumba.

EN TRUJILLO
Finalizada su temporada en Lima, el elenco artístico y todo el equipo de producción de La Tarumba se mudará hacia Trujillo, en donde realizará una breve temporada del 20 de setiembre al 4 de octubre en el Mall Aventura Plaza de esa ciudad.

  • Las entradas para las últimas funciones en Lima y la temporada en Trujillo están disponibles en Teleticket.

  • Recuerda que también hay una convocatoria laboral para aquellos que deseen ser parte del equipo de La Tarumba en Trujillo:

La Tarumba

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.