Comenzó preventa para “Un cuento para el invierno”

Miguel Iza en los ensayos de "Un cuento para el invierno". (Foto: Difusión/  Teatro Británico) Miguel Iza en los ensayos de "Un cuento para el invierno". (Foto: Difusión/ Teatro Británico)

En setiembre un clásico de la literatura universal llega a escena. Se trata de “Un cuento para el invierno“, obra de William Shakespeare que se presentará en el Teatro Británico bajo la dirección de Alberto Ísola y con un elenco de lujo.

Con una combinación de comedia y drama, corte y campo, realismo y fantasía, esta obra habla sobre el paso del tiempo, que es, además, uno de sus personajes. Una historia sobre cómo vamos creciendo, madurando, envejeciendo, cambiando o intentando inútilmente permanecer iguales.

La temporada de “Un cuento para el invierno” desde el 12 de setiembre con estos talentosos actores como protagonistas: Leonardo Torres Vilar, Miguel Iza, Alejandra Guerra, Alfonso Santistevan, Mónica Rossi, Alfonso Dibos, Alberick García, Miguel Álvarez, Paloma Yerovi, Franklin Dávalos, y los niños Gonzalo Candela y Sergio Bernasconi.

[facebook url=”https://www.facebook.com/teatrobritanico/videos/1069263423098936/” /]

Las entradas para esta obra ya están disponibles  en Teleticket de Wong y Metro y en la  boletería del Teatro Británico  (Jr. Bellavista 527, Miraflores) a precios de preventa hasta el 11 de setiembre a los siguientes precios:

General: S/. 45 – Jubilados: S/. 25 – Estudiantes: S/. 20.

 

EL DATO
El Británico celebra 10 años haciendo teatro y culmina sus celebraciones presentando su vigésimo quinta producción. Además de la dirección, la adaptación del texto original de “Un cuento para el invierno” estuvo a cargo de Alberto Ísola.

Afiche oficial de "Un cuento para el invierno".

Afiche oficial de “Un cuento para el invierno”.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.