“Los regalos”, una obra que usa la acrobacia como lenguaje escénico

"Los regalos" estará en escena hasta el 20 de abril. (Foto: Difusión) "Los regalos" estará en escena hasta el 20 de abril. (Foto: Difusión)

La Compañía de Teatro Físico presentará, bajo la dirección de Fernando Castro, la temporada de la obra teatral “Los regalos”.

Este montaje, que cuenta con las actuaciones de Diego Cabello Eduardo Cardozo y Miquel De la Rocha, cuenta la historia de un padre y sus dos hijos varones, quienes viven en una casa sin mujeres. Las labores más cotidianas se vuelven verdaderas aventuras cuando sentarse a la mesa, ir a comprar o bañarse son afrontadas por un papá sin experiencia. Cuando Hermano Mayor debe realizar un largo viaje, Padre y Hermano Menor deberán aprender a vivir juntos y crear una nueva relación entre ellos.

El estreno de “Los regalos” se realizará el día viernes 28 de agosto a las 8:00 pm en el Teatro Ensamble (Av. Bolognesi 397, Barranco). La preventa continúa hasta el día 28 de agosto.

La compañía Teatro Físico explora las posibilidades del cuerpo en movimiento para contar historias. Formados en teatro físico en la línea de Jaques Lecoq en Perú y Argentina, sus espectáculos combinan el movimiento, la música en vivo, el humor y las historias para llegar a un público de todas las edades. Su primera producción “Copacabana” se estrenó el 2013 y tuvo una segunda temporada el año 2014. Actualmente la compañía está formada por Fernando Castro, Diego Cabello y Eduardo Cardozo, y convoca a diversos artistas de acuerdo al proyecto creativo que se encuentra realizando.

interior

A TENER EN CUENTA
Funciones: del 28 de agosto al 20 de septiembre, de viernes a domingo.
Hora: 8:00 p.m.

PREVENTA HASTA EL DÍA VIERNES 28 DE AGOSTO
Entrada General: S/. 30.00 nuevos soles
Estudiantes y jubilados: S/.15.00 nuevos soles

TEMPORADA
Entrada General: S/. 40.00 nuevos soles
Estudiantes y jubilados: S/.20.00 nuevos soles
Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro desde las 7:00 pm

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.