El Festival Fusiones Contemporáneas se despide con “Carmen”

Escena de "Carmen". (Foto: Centro Cultural Británico/ Difusión) Escena de "Carmen". (Foto: Centro Cultural Británico/ Difusión)

Una versión libre de la “Carmen” de Merimée, inspirada en la célebre pieza musical de Bizet, a cargo de Guillermo Castrillón, cierra la noche del lunes 24 de agosto la edición 2015 del Festival Fusiones Contemporéanas.

Desde este 31 de julio se estuvo llevando a cabo en el Centro Cultural Peruano Británico la séptima edición del Festival Fusiones Contemporáneas , un festival que nace a partir de diversas propuestas multidisciplinarías, dedicado a promover la danza y las artes escénicas a través de una mirada interdisciplinaria.

Morella Petrozzi, Francisco Centeno, Mariana Tschudi se ecargaron de las primeras presentaciones. En el cierre estará el talentoso Guillermo Castrillón, cuyo trabajo ya hemos disfrutado en “Box”, “Escrito por una gallina”, “Versus”, entre otros.

La última función de “Carmen”, protagonizada por Carola Robles, se llevará a cabo hoy, 24 de agosto, a las 8 p.m. en el Teatro Británico (Jr. Bellavista 527, Miraflores).

[googlemaps https://www.google.com/maps/d/embed?mid=zHIqEBJ-NFu0.kaEL9uoCXY1k&hl=en_US&w=640&h=480]

Las entradas pueden  ser adquiridas en la boletería del teatro, de lunes a domingo de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. También en Teleticke de Wong y Metro a los siguientes precios:

Entradas: General: S/. 45 Jubilados: S/. 30 Estudiantes: S/. 25.

 

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.