“Víctor o Los Niños al Poder”: una comedia para adultos

La obra es una comedia  para adultos donde el humor negro destaca. (Foto: Difusión/ Saz Comunicaciones) La obra es una comedia para adultos donde el humor negro destaca. (Foto: Difusión/ Saz Comunicaciones)

El protagonista de esta obra es Víctor, un niño que mide más de un metro ochenta, extremadamente precoz, malévolo y que en su noveno cumpleaños decide dinamitar la frágil armonía familiar.

Gonzalo Torres, reconocido actor y conductor de TV, asume la dirección de la obra que cuenta con las actuaciones de Roberto Ruiz (en el rol de Víctor), Joaquín de Orbegoso, Alina Ferrand, Stephanie Orué, Alejandra Saba, Lizeth Chávez, Janncarlo Torrese, Gianni Chichizola, Ximena Díaz y Jean Paul Neyra.

Escrita por Roger Vitrac, “Víctor o los niños al poder” es una de las obras francesas más aclamadas de la literatura moderna. Su adaptación para las salas nacionales estuvo a cargo de Alberto Ísola. El estreno será en la Alianza Francesa de Miraflores será este 24 de setiembre.

Gonzalo Torres asume la dirección de la obra adaptada por Alberto Ísola. (Foto: Difusión)

Gonzalo Torres asume la dirección de la obra adaptada por Alberto Ísola. (Foto: Difusión)

La temporada de “Víctor o los niños al poder” terminará el 2 de noviembre. Las funciones son de jueves a lunes a las 8pm. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro, entrada general S/.40, estudiantes S/.25 y lunes populares

PARA DESCUENTOS
Habrá una preventa hasta el 20 de setiembre, entrada general S/.30, estudiantes S/.20.

"Víctor o los niños al poder"

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.