Norma Martínez vuelve a la dirección con “Stop Kiss”

Lizet Chávez y Fiorella Pennano en escena de "Stop Kiss". (Foto: Difusión) Lizet Chávez y Fiorella Pennano en escena de "Stop Kiss". (Foto: Difusión)

“Stop Kiss”, obra de teatro escrita por la dramaturga norteamericana Diana Son y dirigida por Norma Martínez, se presentará desde el 4 de abril hasta el 11 de mayo en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María.

La obra nos presenta la historia de Callie Pax, una periodista que trabaja como reportera de tráfico en una estación radial y que ve cómo sus experiencias personales la han convertido en una mujer desconectada y descomprometida con su futuro, sin expectativas, ni sueños.

Una noche, su vida da un giro inesperado, por lo que deberá decidir si asumirá el reto más grande de su existencia: el amor, representado por Sara, quien, en la noche de su primer beso, quedará en coma por un ataque  de homofobia.

El elenco de “Stop Kiss” está conformado por Lizet Chávez, Fiorella Pennano, Rómulo Assereto , Montserrat Brugué, Nicolás Galindo y Eduardo Camino.

La dirección está a cargo de Norma Martínez, a quien ya habíamos  visto desempeñando esta función en “Vergüenza”, aclamada obra presentada en el Teatro La Plaza.

Las entradas para “Stop Kiss” se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Afiche de "Stop Kiss". (Foto: Difusión)

Afiche de “Stop Kiss”. (Foto: Difusión)

 

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.