Miguel Iza es dirigido por su hijo en “El análisis”

Javier Valdés y Miguel Iza protagonizan "El análisis". (Foto: Difusión) Javier Valdés y Miguel Iza protagonizan "El análisis". (Foto: Difusión)

Miguel Iza será dirigido por primera vez por su hijo, Franco Iza Montoya, en “El análisis”, obra que fue seleccionada como una de las ganadoras del primer festival Sala de Parto, que forma parte del libro de antología por los diez años del teatro La Plaza.

“El análisis”, una coproducción del Colectivo Teatral Tiene Gancho, nos presenta a un director de teatro que le hace la vida imposible a su psicólogo, quien desarrolla un plan algo arriesgado para lograr que su paciente se exprese y resuelva las cosas con su hijo.

“Pocas veces se puede tener la oportunidad de trabajar con alguien que quieres y en quien confías tanto, así que, es inevitable pasarla bien. Es como ver crecer tus dos obras…”, aseguró un entusiasta Miguel Iza sobre esta obra en la que se pone bajo las órdenes de su joven hijo.

La obra cuenta también con las actuaciones de Javier Valdés.

La obra se presenta del 19 de marzo al 27 de abril en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro a 50 nuevos soles (General), 35 nuevos soles (Jubilados) y 25 nuevos soles (Estudiantes). Lunes populares (30 nuevos soles).

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.